Tus guantes para usar el móvil con el frío.

01
Comparte

Estos guantes, fabricados con materiales especiales, cuentan con una tecnología que permite que la pantalla reconozca el índice y pulgar del usuario con la prenda puesta.

Si hay algo especialmente molesto en invierno, ahora que por fin parece que llega el frío, es tener que quitarse los guantes para poder utilizar el móvil, tablet o ipod de pantalla táctil. Una prenda tan necesaria para mantener las manos calentitas se había convertido en una barrera para los usuarios de este tipo de dispositivos. Ahora se han creado unos guantes que abrigan y permiten utilizar cómodamente la tecnología táctil, gracias a un material especial en la yema de los dedos.

Estos guantes que cuentan con unos «hilos conductores» en el índice y el pulgar para que la pantalla reconozca el dedo, y un material antideslizante en la palma para evitar que el aparato se escurra. Los hay de diferentes modelos, colores y tejidos: piel, punto, acrílico, lycra, e incluso con forro polar, y se pueden conseguir a precios muy asequibles.

 

01   02

 

 

 

 

 

03    04